viernes, 29 de abril de 2011

Los vestidos son el centro de atención de la ceremonia. La tendencia Vintage es el referente de moda en esta temporada

Cada novia cuenta una historia de amor  que busca transmitir el día de su boda y sin duda alguna, el traje se convierte en el centro de atención porque es el sueño de cada mujer hecho realidad.

El diseño de cada vestido depende no solo del gusto, sino también del momento, si es de día o de noche, y del lugar donde se llevará a cabo la ceremonia.


Las tendencias son variadas. El vestido puede ser minimalista, romántico o recargado, la lista es larga, dado que hay una diversidad de corrientes que definen un diseño, cuyo toque final corre por cuenta de la creatividad de cada diseñador.

Sobre gustos no hay nada escrito, aunque ahora se han puesto de moda las inspiraciones vintage. Hay que tomar en cuenta que la novia es la estrella de la fiesta y como tal tiene que brillar e impactar no solo a su novio, sino también a sus invitados.
Glamoroso.
Alejandra Saucedo le dio el sí a Gualberto Mojica en la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y en la Capilla Equipetrol con un bello diseño de Keny Gutiérrez, estilo sirena confeccionado en tul blanco con amplios godes de tul a dos tonos e íntegramente bordado en cristales swarovski, de roca, cuarto de canutillos y lentejuelas.

La diadema fue una creación de Martha Reck, hecha en cristales de roca y strass. Los accesorios de oro blanco fueron comprados en Eurochronos y Joyería Carrasco.















Encantador. María Silvestre Nürnberg en su boda con Giorio Alessandro Tadei lució una creación de la diseñadora Érika Weise de inspiración romántica con falda vaporosa y detalles de guipiur bordados en los hombros y en el velo.


















Romántico.
En su matrimonio con Andrés Nacif, Ximena Zalzer lució un diseño de Romone Keveza de corte estraples color champán y encajes. Presentaba bordados en cristales en el velo y en el vestido un cinturón con flor que lleva un detalle de broche nácar con cristales swarovski. En el cabello lució unas peinetas de cristales.




Refinado. El vestido con el que Claudia Torrijo se unió a Eduardo Mazzi es de la línea de la famosa diseñadora Carolina Herrera. Se destaca por la elegancia de su presentación que termina en una semicola en pliegues que sale del vestido y una especie de fajina de satín de seda del talle hasta la cintura. Se complementa con un velo de fina terminación y bordados en cristales swarvoski.













Soberbio.
Claudia María Nürnberg y Rubén Darío Castedo se casaron en la iglesia La Macarena. El traje de la novia fue una creación de Érika Weise en color blanco, estraples y combinación de encaje con drapeado en el busto. El talle diseñado en tablillas diagonales hacía juego con el detalle elaborado en cristales swarovski debajo del busto. La falda dividida en cintas y encajes daban la ilusión de que fueran volados. La corona de Korrigan era de cristales swarovski.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario