sábado, 30 de abril de 2011

Pareja paceña realza celebración de la Boda Real en Bolivia

Celebración: Fabiana y Alejandro unieron sus vidas como el príncipe William y Kate Middleton.

Tomados de la mano y con el rostro iluminado por una hermosa sonrisa, Fabiana Rivera y Alejandro Antezana, la pareja escogida por la Embajada de Gran Bretaña, decidieron unir sus vidas el mismo día de la boda de los príncipes William y Katherine.

La fecha de su unión coincidió con la fijada para la Boda Real, por ello, la legación diplomática de ese país les obsequió un platón de adorno gravado con las iniciales de los novios británicos y puso a su disposición una limosina para un recorrido por las calles de la urbe paceña.

Por su parte, el embajador británico, Nigel Baker, afirmó: “Quisimos celebrar el acontecimiento especial de la Boda Real en Bolivia. Entonces, realizamos un festejo con otra boda, pero de una pareja boliviana, para mostrar esos lazos humanos entre este país y Gran Bretaña”.

Hace unas semanas, la misión diplomática convocó a los novios que tenían previsto celebrar su matrimonio el mismo día de la Boda Real.

A la misiva respondió más de una veintena de parejas, de entre las cuales Fabiana y Alejandro fueron los elegidos.

“Hubiera sido lindo celebrar con todos, pero no se pudo. Pese a ello, estoy contento de que esta pareja paceña esté con nosotros”, manifestó el embajador Baker.

ENLACE. Si bien la pareja paceña fue escogida al azar, Fabiana y Alejandro tienen cosas particulares que comparten con la unión de la pareja real.

“Ella es admiradora de la princesa Diana, y los números dos y nueve son mis favoritos. Ella cumple años justo el 29 de septiembre”, puntualizó Alejandro, quien se mostró dichoso de casarse con la persona a quien ama.

Fabiana se sintió emocionada al enterarse de que la fecha de su matrimonio coincidía con la boda más anunciada en el mundo y la que concitó mayor atención.

24

Al menos dos docenas de parejas se presentaron para celebrar en Bolivia la boda real entre el príncipe William y Kate Middleton.

250

Aproximadamente 5 millones y medio de ciudadanos británicos viven en el extranjero, de ellos, 250 están en Bolivia y celebraron ayer la Boda Real.

Opiniones

“Me siento muy orgulloso por el matrimonio de mi hijo Alejandro con Fabiana, que a la vez coincide con el de los príncipes. Mi hijo es un hombre muy responsable y estudioso. Yo creo que tendrán un buen matrimonio y duradero. Agradezco de sobremanera al embajador Nigel Baker por el recibimiento de nuestra pareja en su residencia. Asimismo, deseo mucha prosperidad a los nuevos esposos, el príncipe William y Kate Middleton.

Raúl Antezana / Padre de Alejandro (novio)

“Yo he llamado a mi sobrina de cinco años, que vive en el mundo de las princesas y de las Barbies, y le dije que vea lo que es una boda de verdad con príncipes de verdad. Entonces fue realmente algo muy especial y diferente. Ahora, lo maravilloso fue la sencillez de la novia, con un velo muy pequeño hacia atrás. Posee una sencillez increíble, y lo que me ha gustado es que el encaje de su vestido tiene la rosa de Irlanda y la Flor de Gales”.

Marina V. Centellas / Ginecóloga

“Me siento muy feliz porque el matrimonio de mi hija coincide con la Boda Real. Creo que ella consiguió a su príncipe. Me parece un sueño que esté acá; tengo una enfermedad de riesgo y pensé que no iba a presenciar este momento tan importante para mi hija (solloza). Le deseo todo lo mejor y por ahora quiero que termine su carrera. Mi hija es una gran mujer, una gran hija, y espero que sea feliz al lado de su pareja, pues lo quiere mucho”.

Trinidad Aguilar Martínez / Madre de Fabiana (novia)

“Me gustó la abadía, la sobriedad del acto, el coro y la elegancia de todos los participantes del evento, que es una noticia que ha abarcado a todo el mundo. El vestido ha sido muy sobrio y elegante. La cola era bastante larga. Había más pompa en la boda de la princesa Diana, la madre del Príncipe, porque recuerdo que el traje era más pomposo y exuberante. A ambos se los veía radiantes. Se parecía a la boda de los príncipes Carlos y Diana”.

Fresia Martínez / Trabajadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario