martes, 3 de mayo de 2011

. Fue lo que se juraron Nicole y Rodrigo ante Dios. Los detalles de la fiesta fueron muy finos y elegantes.

La iglesia La Macarena fue testigo del inmenso amor de la magnífica Nicole Pulino y Rodrigo Saucedo.
La pareja tuvo una romántica ceremonia religiosa, la iglesia estaba finamente decorada con flores cartuchos en agua a cargo de Quito Velasco, el toque especial los dieron un gran número de damitas y pajesitos, que hicieron de la boda elegante y glamorosa. Los novios enamoraron cinco años y medio, los cuales fueron suficientes para saber que eran el uno para el otro.
UNA FIESTA DE LUJO. Luego del enlace matrimonial los flamantes esposos e invitados tuvieron una magnífica fiesta en el salón Chiquitano de la Feria Exposición, hasta donde asistieron más de 350 personas, las cuales disfrutaron de la música de Ley CK y la torta de Dolly Gómez.

LOS DETALLES QUE NO SE VEN. Nicole estuvo radiante y con un vestido de ensueño, creación de la talentosa Ángela Razuk, su arreglo personal los dejó en manos de Mary Lizzie, quien la dejó como una verdadera reina, mientras que el novio estuvo radiante con un terno de Rosa y Gris. Las fotografías del recuerdo estuvieron a cargo de Pablo Manzoni, quien no perdió mirada de la pareja, todo estuvo organizado y coordinado por Gastón Serrano.
Eso sí, la luna de miel tendrá que esperar, ya que la modelo tendrá que cumplir algunos trabajos.

WEDDING SHOWER
Tuvo Nicole, donde recibió una variedad de regalos.

EL AMOR
La pareja se conoció en la discoteca La Moon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario