martes, 31 de mayo de 2011

Novias. El semirrecogido manda también en los peinados.

Una boda es un acontecimiento que requiere de toda una planificación y dentro de ella está el look de la novia, en el cual el peinado no se debe pasar por alto. Como en todo, aquí también hay tendencias que se imponen según la temporada.
"Los semirrecogidos son los que actualmente marcan la moda en peinados de novia, aunque los moños siguen presentes con recogidos no muy tirantes", señala Virginia Sosa del salón Mary Lizzie.
IMPORTANTE. "Al elegir el peinado se debe tomar en cuenta la fisonomía del rostro de la novia y el vestido, entre otros detalles", dice Sosa. Los diversos salones ofrecen paquetes que van con pruebas de peinados, maquillaje, exfoliación y otros. Los precios oscilan entre 700 y 1.200 bolivianos según el requerimiento de la novia.

EL COMPLEMENTO PERFECTO
El tipo de escote del vestido, el maquillaje, la tiara, el velo y la diferencia de estaturas entre los novios determinan el tipo de peinado que debe lucir una novia.

EL PEINADO SEGÚN EL ESTILO DEL VESTIDO


» Si tu vestido es strapless y tus hombros quedan al desnudo, considera un peinado donde algo de cabello caiga sobre tus hombros para no dejarlos tan expuestos

» Si tu vestido tiene mangas o un cuello algo cerrado, es mejor usar el cabello recogido para que se luzca, o considera quizás un medio recogido.

SABER BALANCEAR

Si eres alta y delgada evita peinados muy altos y ajustados.

UNA OPCIÓN

Salón Mary Lizzie tiene diversas ofertas. Avenida Busch No 655.

No hay comentarios:

Publicar un comentario