miércoles, 13 de julio de 2011

Daniela y Yassir aceptaron estar juntos para siempre.

Ellos prometieron amarse y respetarse hasta que la muerte los separe, Daniela Escalante y Yassir Abdalá contrajeron nupcias, después de enamorar durante tres años y nueve meses. La ceremonia religiosa y la recepción social se llevó a cabo en el Club de Tenis.

LOS DETALLES. Celebraron una boda muy elegante y llena de finos detalles. El Club de Tenis se vistió de fiesta para recibir a los familiares y amigos de la pareja. Los ambientes fueron especialmente decorados por Estilos Florales, quienes se lucieron con detalles que le dieron el toque de romanticismo. Ellos también se encargaron de los chocolates. El pastel de boda estuvo en las manos de Tortas Yayoy. Daniela vistió un bello diseño de Jenny Roda y Yassir, un traje de la creación de Casa Roxana. Ella dejó su arreglo personal en manos de Mary Lizzie. Las encargadas de la música fueron el trío de cuerdas de las hermanas Zanquis.

SOBRE LOS ELLOS. Daniela Escalante estudió Comunicación Estratégica y Comunicación Corporativa y Yassir Abdalá, Ingeniería Industrial en la UPSA, lugar donde se conocieron. Luego en la Iglesia Cristiana comprendieron que querían compartir su vida juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario