lunes, 18 de julio de 2011

El día de tu boda serás la princesa que quieras ser

Si sueñas con que tu vida sea un cuento de hadas, si crees que tienes a tu lado a tu Príncipe Azul, sólo falta un pequeño detalle para que tu boda sea de ensueño: el vestido de novia de una Princesa Disney.

Como si de un cuento de hadas se tratara, el día más feliz de tu vida puede cumplir el sueño de convertirte en una princesa, y ¡no es un cumplido! La colección de vestidos de novia del diseñador Alfred Angelo inspirada en las Princesas de Disney te da la opción de ser por un día uno de los personajes más queridos de tu infancia.

La Bella Durmiente, Blancanieves o Cenicienta son algunas de las princesas elegidas para recordar en forma de vestido nupcial una época de fantasía y ensueño ya pasada. Las niñas de entonces son las mujeres de ahora, aquellas que "matarían" por parecerse a la Sirenita o brillar en el baile de novios con el mítico vestido de Bella.

La dulce y curiosa colección del diseñador británico lleva el nombre de Disney Fairy Tale Weddings y consta de siete diseños en los que ha sustituido la variedad de los colores de los mitos infantiles por el blanco típico de las novias.

Mira las fantásticas imágenes y juzga por ti misma si el parecido es razonable. ¿Quién es tu Princesa Disney favorita?, ¿te pondrías su vestido?

Blancanieves, la princesa más dulce

El modelo inspirado de Blancanieves es como el propio personaje, de color blanco impoluto y corte princesa.

Su escote corazón ayuda a envolver el vestido en un aura de romanticismo propio de las películas de Disney y, por supuesto, de las bodas. Un elemento fundamental de la película de dibujos animados es la manzana por lo que no podían faltar en el vestido pequeñas representaciones de la fruta en organza.

Cenicienta, la princesa más humilde

Cinderella es una de las princesas más queridas de todos los tiempos, por eso su presencia en esta colección no podía faltar.

El hechizo que cambió sus harapos por un vestido de noche es el mismo que ha utilizado Angelo para conseguir el modelo de novia, con la ventaja de que no desaparece a medianoche.

En él también se puede ver el guiño del escote corazón, pero ¿llevará debajo los zapatos de cristal?

La Bella Durmiente, la princesa de Audrey Hepburn

La silueta de la protagonista de "Desayuno con Diamantes" inspiró a los diseñadores de la Bella Durmiente de la misma manera que el célebre personaje lo hizo con Alfred Angelo.

El vestido es el más vaporoso de los siete diseños y consta de varias capas de tul y bordados con aplicaciones en color plata. La flor que luce en el hombro le da un toque romántico.

La Sirenita, la princesa del mar

El corte sirena es uno de los más solicitados a la hora de comprar un vestido de novia, pero hablamos de palabras mayores si el diseño está inspirado en la Princesa Ariel.

El diseñador ha sustituido la cola de "la mujer pez" por la cola del vestido de novia, que ha adornado con brillos de perlas y lentejuelas.

Bella, la princesa de buen corazón

La mítica escena de La Bella y la Bestia en la que los dos protagonistas bailan acaramelados es una de las más recordadas de la factoría Disney.

El vestido amarillo de Bella, que en la película acapara todo el protagonismo, ha sido versionado en muchas ocasiones, pero ninguna como esta. El cuello barco y la falda vaporosa son los elementos clave que hacen reconocible la prenda.

Jasmine, la princesa árabe

Al igual que la princesa, el vestido de novia inspirado en Jasmine es algo más que exótico. La cultura árabe se refleja claramente en un corte sencillo y de raso, además la riqueza de su personaje se ve reflejado en las joyas que adornan el escote del traje.

Con ese espectacular vestido Aladdín volaría al tu lado a cualquier lugar del mundo.

Tiana, la princesa negra


Es una de las últimas princesas en apuntarse a la lista de Disney, pero no por ello es menos popular. Su aire fresco y renovado queda patente en su particular traje de novia, de escote asimétrico y falda abollonada.

Vestida de esta manera conseguirías convertir cualquier sapo en tu Príncipe Azul.

Ahora, piénsalo bien, ¿con qué Princesa Disney te sientes más identificada? Elige su vestido y conviértete en una princesa por un día, o ¿quién sabe si para siempre?

MUJER DE ÉLITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario