sábado, 9 de julio de 2011

Qlena y Ricardo

Acompañados de sus familias y amigos, Claudia Elena Soruco Pérez y Ricardo Castedo Egüez celebraron una boda muy elegante y llena de finos detalles. La ceremonia religiosa fue un momento muy emotivo que se desarrolló en la iglesia San Francisco. Para la recepción social, los ambientes del salón Chané de la Expocruz fueron especialmente decorados por Quito Velasco, quien se lució en los detalles para darle al ambiente todo el romanticismo que ameritaba el acontecimiento. La organización estuvo a cargo de Exeni Eventos. Los nuevos esposos disfrutaron junto a sus invitados una noche llena de alegría.

ALGUNOS DETALLES. Claudia Elena vistió un bello diseño de la casa Rosa y Gris y dejó su arreglo personal en manos de Mary Lizzie. Los chocolates estuvieron a cargo de Cocinova y la elaboración del pastel se dejó en manos de Dolly Gómez. El encargado de la música fue New Bolivia Band.

ACERCA DE ELLOS. Claudia y Ricardo enamoraron tres años, antes de casarse. Ella es licenciada en marketing y trabaja en Cotas y él trabaja en el proyecto de All Invest IV de la Cainco. La luna de miel será un crucero por el Caribe y Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario