domingo, 3 de julio de 2011

Una boda triste

La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perdido la risa, que ha perdido el color", dice una sonatina del escritor Rubén Darío, que bien puede aplicarse a la princesa Charlene, que no solo lució belleza sino melancolía y pena por igual. Los novios se casaron por lo civil en el principado y fueron bendecidos en una ceremonia religiosa celebrada por el arzobispo Bernard Barsi

DATOS DE LA BODA REAL. El patio principal del Palacio fue el escenario de la bendición religiosa, allí llegó la novia luciendo un Armani esplendoroso, clásico, que combinaba a la perfección con su belleza delicada. El vestido que usó tiene 40.000 cristales Swarosky, 30.000 perlas doradas y fue completado con un ramo también del diseñador realizado con orquídeas y proteas rosas. A esta celebración religiosa fueron invitadas unas 35.000 personas. La celebración de los novios se realizó en el Casino de Montecarlo y la lista de invitados incluyó a deportistas, celebridades, representantes de algunas casas reales y representantes de Estado.

TRANSMISIÓN. La boda real fue transmitida a través de pantallas gigantes instaladas en las calles de Mónaco y para el festejo de este principado con 30.000 habitantes. También se organizaron unos 200 actos culturales.

Datos del novio de Mónaco

El príncipe Alberto II, soltero, aventurero de 53 años, único varón heredero de los Grimaldi, una casa real de las más problemáticas de europa.

Datos de la novia Charlene

Charlene Wittstock fue nadadora profesional, representó a su país en los juegos olímpicos del 2000, se retiró luego de una fractura de tobillo.

5 Años
Tuvieron de noviazgo, se conocieron hace 10 años en un evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario