jueves, 11 de agosto de 2011

Bodas perfectas

Vestidos drapeados que se ajustan a las figuras de la novia en el clásico blanco continúan en plena vigencia, según demostró la ExpoBoda Bolivia, que se celebró los días 5, 6 y 7 de agosto en el salón Conquistador del hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz.

MiaBoda Group organizó esta segunda versión de la feria que muestra lo último en tendencias en gastronomía, maquillaje, peinados, moda, fotografías, cotillones, salones de eventos, lunas de miel y otros, con más de 60 expositores.

“Hacer de cada boda una obra de arte” es el objetivo de la feria, explica Eliana Terrazas, una de las organizadoras. Encuentra más datos en el portal www.expobodabolivia.com.

Gastronomía
En esta temporada, los bocados pequeños en arte pasticiere y la cocina novo boliviana se imponen para las recepciones sociales. Los chocolates, a manera de recuerdos, ya son una tradición.

Fotografía
Sesiones de fotos en exteriores y con poses más divertidas y descomprimidas destacan más que las clásicas de estudio, aunque no han quedado de lado todavía las que apelan a los románticos sepia y blanco y negro.

Tortas
Un pastel que rinde homenaje al de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton fue la estrella de Tortas Dolly, que también marcó línea con la serie de diseños asimétricos y sobrios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario