lunes, 1 de agosto de 2011

La princesa rebelde se casó

Zara Philips, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, se casó el sábado por la tarde en Edimburgo con el jugador de rugby Mike Tindall. La segunda boda del año en el seno de la familia real británica se celebró esta vez a puerta cerrada, lejos de las cámaras y la fastuosidad del enlace de Guillermo y Catalina.
El hecho de que la ceremonia fuese cerrada al público y a la prensa no desanimó a los curiosos, algunos de los cuales hicieron guardia desde las cinco de la mañana para ver a la familia real, sobre todo a Guillermo y Catalina, que fueron los más aplaudidos al llegar a la iglesia de Canongate Kirk.
La que durante mucho tiempo fue considerada la rebelde de la familia real y que, durante su adolescencia, osó llevar un ‘piercing’ es hija de la princesa Ana y treceava en la línea sucesoria de la corona. Tras la ceremonia, los novios aparecieron brevemente para que pudieran ser fotografiados y recibir una ovación de la plebe, antes de trasladarse a Holyroodhouse, la residencia en Escocia de la reina Isabel II, para la recepción y posterior cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario