jueves, 25 de agosto de 2011

NOVIOS EL traje perfecto para tu Boda

El día en que unes tu vida a la de la mujer de tus sueños merece un atuendo especial. Por ello, la boliviana casa de diseño Almanza ha creado una nueva colección en su línea Novios denominada Edición Limitada. Ésta se caracteriza por ser vanguardista, siguiendo las tendencias de la moda de las grandes pasarelas internacionales.

Los cortes y la paleta de colores se aplicaron pensando en brindar comodidad y sofisticación. La novedad radica además en las diferentes texturas, donde un poco de brillo otorga a algunos trajes un toque especial.

Los atuendos

Si bien es evidente que la severidad del smoking seguirá en vigencia, en esta temporada ingresa con fuerza el chaquet (en que destacan la corbata y el chaleco), un conjunto más versátil que, sin restar la elegancia, forma parte de la máxima etiqueta.

Los colores

Las gamas van desde el clásico negro, pasando por los sobrios grises, azules ceremoniosos y tonos modernos como el champán y el plata. Las texturas varían desde las lisas, muy sobrias y clásicas, hasta las innovadoras, como las satinadas ‘shiny’.






No hay comentarios:

Publicar un comentario