martes, 6 de septiembre de 2011

Jackeline y Eduardo Una boda llena de romance

El verdadero amor llega cuando menos se lo espera. Jackeline Vaca Díez y Eduardo Peinado se conocieron cuando ella realizó un viaje a Chile, pero después de 15 años se volvieron a encontrar en la red a través del Facebook y ahí nació su maravillosa historia de amor, que llegó hasta el altar, luego de siete meses de noviazgo.

Detalles de la fiesta. La ceremonia civil se realizó en el centro de eventos Ambassador, donde la Lic. Gloria Vélez fue la encargada de dar fe al documento matrimonial. Pasada la ceremonia, los invitados y los novios ofrecieron un brindis por su unión. El local estuvo decorado por florería Rossy el cual se inspiró en el amor y el romanticismo de la pareja poniendo detalles de rosas rojas y pétalos de las mismas.

El toque dulce lo puso Dolly Gómez con una torta de cuatro pisos. La novia vistió un elegante vestido diseñado y confeccionado por ella misma en su calidad de diseñadora de moda y dueña de la tienda Moda Express.

Las bellas imágenes, que quedarán guardadas en la memoria, estuvieron a cargo de Foto Estudio Creación, de Luis Arnez.

200 Invitados
Entre familiares y amigos se dieron cita a esta gran unión de mucho amor.

Una maravillosa luna de miel

Los novios tiene pensado viajar a estados unidos para su luna de miel, donde estarán recorriendo los lugares turÍsticos de ese país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario