viernes, 23 de septiembre de 2011

Las bodas más famosas

Guillermo y Catalina

Este enlace matrimonial es la culminación de una relación de ocho años de duración, con paradas, idas y venidas. Catalina, quien se casó con el príncipe Guillermo, la cual se convierte en la Duquesa de Cambridge, mantuvo con éxito el secreto y la expectativa del vestido que usó durante su boda, uso una pieza de Sarah Burton de Alexander McQueen. El vestido fue diseñado tomando en cuenta las tradiciones victorianas, un sello de los diseños de Lee Alexander McQueen.

Eva Longoria y Tony Parker

La actriz estadounidense de origen mexicano, protagonista de la premiada serie de ABC “Esposas desesperadas” se unió en matrimonio con el jugador de baloncesto francés, Tony Parker. El encuentro fue en la ciudad del amor, Paris, y la misa se celebró en la iglesia parisina de Saint-Germain-l’Auxerrois a dos cuadras del palacio de Louvre. La diseñadora que tuvo el gusto en elaborar el cuantioso vestido fue la francesa Monique L”Huillier. En un principio nadie pudo obtener imágenes de la ceremonia debido a las estrictas medidas de seguridad.

Katie Holmes y Tom Cruise

La joven actriz conquistó al señor de la pantalla grande, Tom Cruise. La ceremonia se celebró en el castillo Odescalchi, en Bracciano-Italia. La boda se basó en los ritos de la cienciología, religión a la que pertenecen.

Catherine Z Jones y Michael Douglas

La famosa actriz contrajo nupcias con el actor y productor estadounidense, Michael Douglas en Nueva York. La majestuosidad y la elegancia fueron los protagonistas durante la ceremonia.

Nicole Kidman y Keith Urban

La reconocida actriz hollywoodense y ganadora de un premio de la Academia por la película “The hours”, conoció al cantante de música country, Keith Urban, y llegaron al altar en Sidney. El escogido para diseñar el vestido de novia fue el reconocido diseñador mundialmente y director de una casa de moda de la marca Gucci, Nicolas Ghesquiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario