jueves, 1 de septiembre de 2011

Luz y Color Tengo una boda

Tienes una boda y quieres lucir un make up de lujo fresco y elegante. ¿De día o de noche? El make up artist Álvaro Eíd nos da los looks que querrás lucir como invitada.

Fotografía/EGO

Modelo/Mariana Cassab

Maquillaje/Álvaro Eid

Dramático
En ocasiones buscamos añadir un efecto dramático a nuestro look y éste make up de labios y ojos smoky logra eso. “Es un look más fuerte y mucho más “europeo” que probablemente funcione mejor para la noche. Para aumentar la profundidad del ojo utilizamos sombra negra en la cuenca”, aconseja Eid.

Sexy y sofisticado

“El look más sofisticado. Reducimos los labios a un crudo brillante, lo que otorga mayor impacto. El resultado conjunto es un efecto sexy muy años ´sixties´”, destaca el experto. Es halagador y perfecto para toda ocasión, outfit y peinado.


Naif y seductor

“El look inocente; ojos grandes y frescos y boca roja intensa pueden utilizarse tanto de día como de noche”, dice el experto.

Puedes llevar este look con el cabello recogido, como en un chignón francés o una cola de caballo lisa, y lucirás glamorosa y elegante para una noche de gala. Las ondas sueltas y naturales pueden marcar el tono para el día. Y es que “un ligero cambio de cabello define la ocasión”, enfatiza Álvaro.


Belleza natural

“Es una versión del look natural “no-make up” que se hizo muy popular a fines de los ochenta y principios de los noventa”, dice el make up artist, Álvaro Eid. Ideal para un outfit fresco en una boda de día y al aire libre. Si eres de las que opta un look más natural y sexy, llévalo de noche. “Es el tipo de maquillaje que las mujeres seguras de sí mismas han llevado por siempre. El concepto principal es la frescura natural; una sola sombra de ojos, un poco de rubor y un gloss de labios hacen todo el trabajo”, explica Eid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario