viernes, 2 de septiembre de 2011

Novias bien sensuales

Comienza una nueva vida, en compañía, compartida con el ser amado, muchas cosas se dejan atrás, entre ellas las ropas íntimas. E&E recomienda hacer un nuevo ajuar con diferentes prendas, según la ropa y la ocasión, que permitan sorprender a diario a la pareja.

PRESENTACIÓN. Se realizó en su casa central con el desfile de tres modelos, quienes lucieron diferentes estilos de lencería con tendencias europeas, pero con la calidad de la fábrica colombiana. La nueva colección de la tienda está inspirada en las novias y las opciones vanguardistas para la temporada. Mostraron desde colores tradicionales como el blanco hasta otros atrevidos como el rojo, el negro, combinados, con detalles de encajes muy sensuales.

PARA NOVIAS. E&E ofrece a las damas que están por contraer nupcias diferentes opciones para su ajuar: brasiers de copa profunda, otros con push up para quienes tienen busto pequeño y quieren resaltar más, antitranspirantes especiales para clima cálido, así como hilos, semihilos o mariposa, panty normal y "cacheteros".


NOVIAS A LA VANGUARDIA

Yesica Vaca, Moira Armalla y Xiomara Silipovich con lencería sensual, en colores no convencionales, que marcan la diferencia en las novias actuales y modernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario