jueves, 1 de septiembre de 2011

¿Te casas y estás pensando en tu look? Blanco sexy (I)

Repasamos las tendencias de las propuestas nupciales para la primavera 2012. Arrasa el escote palabra de honor y las siluetas en A muy marcadas, en las que las faldas armadas son las protagonistas. Inspírate!

Lela Rose

Destacamos las espaldas al descubierto que propone Rose, así como la recuperación del espíritu vintage. Precisamente esta recreación vintage es la que permite a Lela Rose acertar de lleno en los vestidos de novia que lucen encaje en casi todo el diseño y que incluyen transparencias en los brazos y la espalda.

Carolina Herrera

Los vestidos de novia diseñados por Carolina Herrera celebran el romance con estilo. Los tejidos tradicionales contrastan con opciones sorprendentes, como un satén duquesa con sutiles bloques de color que combinan el más pálido gris con el tono champán. Los adornos son lujosos y a la vez que sutiles, con bordados florales art-déco o bouquets centelleantes.

Monique Lhuillier

Una de las diseñadoras más populares entre las estrellas de Hollywood, presentó románticas creaciones en tul de seda, ligeras y de líneas suaves, con predominio de los escotes corazón y los corsés, con amplias y sofisticadas faldas de volantes cortados en capas y detalles de encaje o pedrería, capaces de enamorar a cualquier novia.

Oscar de la Renta

Fiel a los detalles de su costura tradicional, el diseñador dominicano no ha escatimado en tejidos y deslumbró mezclando suntuosas sedas bordadas, con faldas de ruffles en tul y tops combinados con faldas y rematados con apliques y detalles florales. Elegantes y sofisticados, no faltaron las creaciones con escote de corazón.










No hay comentarios:

Publicar un comentario