jueves, 1 de septiembre de 2011

TOP 10 vestidos de novia

Jacqueline Bouvier

Jackie eligió un diseño de Ann Lowe para darle el “sí quiero” a John F. Kennedy en 1953.

Llevó un traje de seda de tafetán color marfil, el velo y las perlas pertenecían a su familia. Fue, sin duda, el nacimiento de todo un icono de la moda.

Kate Middleton

El elegante diseño blanco satinado con escote corazón y cuerpo de encaje francés de manga larga, diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, fue el vestido del año. Sólo tenemos alabanzas para este traje de novia que nos recuerda al que lució la princesa Grace Kelly décadas atrás.

Megan Fox

Megan Fox y Brian Austin Green se escaparon a una playa de la isla hawaiana para casarse el 2010. Ella lució divina en un traje vaporoso de chiffon de seda de Armani Privé. El enorme velo, la melena suelta y el rostro limpio remataron el look.

Grace Kelly

El traje de manga larga, seda y encaje que llevó la actriz Grace Kelly para casarse con el príncipe Rainiero de Mónaco, diseñado por la americana Helen Rose, es uno de los más recordados de la historia. El delicado modelo de cuerpo ajustado tallado en encaje francés y amplia falda, marcando cintura por un fajín y un precioso velo con detalles de encaje sigue inspirando a novias de todas las edades.

Ivanka Trump

La hija del multimillonario Donald Trump llega a la lista con uno de los famosos diseños de Vera Wang. Este traje romántico con mangas de encaje hecho a mano, fue nuevamente inspirado en el vestido clásico de Grace Kelly. Para el peinado eligió un estilo “diva años 40” con pelo suelto, raya a un lado y marcado por suaves hondas.

Elizabeth Taylor

En la primera de sus ocho bodas, Elizabeth Taylor lució perfecta en un vestido manga larga de satén, con hombros descubiertos, que marcaba su diminuta cintura, regalo de los dueños de los estudios Metro Goldwyn Mayer. El vestido fue creación de Helen Rose.

Charlene Wittstock

Giorgio Armani Privé confeccionó este vestido en el que se utilizaron 50 metros de seda, 80 metros de organza y 20 metros de tul de seda para el velo. Uno de los detalles más impresionantes fueron los bordados de pequeñas flores realizados con 40.000 cristales Swarosvski. El corte sirena y el escote bañera esculpían la atlética silueta de la novia.

Carolyn Bessette

En su boda con John Fitzgerald Kennedy Jr., el soltero más codiciado de los noventas, Bessette pidió a su amigo cercano, (y en ese entonces desconocido diseñador) Narciso Rodríguez, que diseñará su vestido de novia. El resultado fue un divino vestido de seda de cortes simples. Marcó el inicio de un icono del estilo.

Letizia Ortiz

El traje de la princesa de Asturias, de color blanco roto, está inspirado en la línea princesa, con corte continuado, escote en pico con cuello “corola” y cola bordada de 4,5 metros. La novia llevó un manto nupcial de tul de seda natural y una diadema de estilo imperio de platino y brillantes.










1 comentario:

  1. muy bellas todas,cada persona y cosa tiene su atractivo y talento,buena pagina

    ResponderEliminar