jueves, 1 de septiembre de 2011

Ya sea en la playa o una ciudad romántica, la luna de miel es uno de los viajes más esperados.

Nassau, Bahamas

$1107

Famoso por sus playas románticas, este destino internacional con casinos y encanto colonial es el lugar ideal para los “newly weds”. Incluye seis noches de hospedaje en el Hotel Riu, régimen completo de alimentación, open bar, champagne y cesta de frutas la noche de llegada, sesión de masaje y city tour.

Cancún Palace Resort, México

$897

Este hotel dinámico y divertido se encuentra cerca de los centros de entretenimiento de Cancún, frente al azulísimo Mar Caribe. Pasa seis noches, con todo incluido (comida y open bar), champagne y frutas a tu llegada y sesión de masaje.

Crucero Bahamas

$437

Un crucero por las Bahamas es una aventura inolvidable. Este paquete de cuatro noches, con hospedaje en una cabina con vista al océano, es perfecto para los novios. Incluye champagne a tu llegada, comida y open bar todo el día, cuatro cenas románticas, shows nocturnos y actividades recreativas todo el día.

Riviera Maya, México

$657

Es el destino turístico más importante de México y uno de los más visitados. Pocos lugares en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya. Pasa seis noches en el Hotel Riviera Maya Bahía Príncipe, con alimentación y open bar incluido, champagne y canasta de frutas a tu llegada y sesión de masajes.

Playa del Carmen, México

$897

En el centro de la Riviera Maya se encuentra una pequeña villa de pescadores, Playa del Carmen, un lugar romántico y con un estilo de vida muy europeo. El lugar ideal para disfrutar con tu esposo: pasa seis noches en el Hotel Playacar, con comida incluida y open bar, disfruta una botella de champagne y canasta de frutas a y una exquisita sesión de masaje.

San Andrés, Colombia

$607

Esta isla es un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles y piratas se mezclaron para dar como resultado una cultura rica. Con su mar de siete colores, la isla ofrece noches de música y baile. Ideal para pasar seis noches de romance en el hotel de elección con todo incluido, open Bar, botella de champagne y canasta de frutas en la primera noche y una sesión de masaje.

Río de Janeiro, Brasil

$457

Con sus interminables playas, la costa atlántica de Brasil es la principal atracción turística con divinos lugares, desde Florianópolis a las pequeñas ciudades de Buzios y las famosas playas de Ipanema. Una luna de miel en Brasil es sinónimo de aventura y sorpresa. Disfruta tres noches en el hotel elegido, botella de champagne y una escapada romántica a Buzios. Hay distintos paquetes opcionales.

Cartagena de Indias, Colombia

$587

Patrimonio de la Humanidad, esta fascinante ciudad rodeada por murallas, con playas paradisíacas y una mítica historia, es un “must” para los más románticos. Pasa seis noches en el hotel de elección con todo incluido, open bar, botella de champagne y canasta de frutas en la primera noche y sesión de masajes.

Buenos Aires, Argentina

$847

Si quieres hacer el mejor turismo en una ciudad romántica con influencia europea para tu luna de miel, Buenos Aires es el lugar indicado. Disfruta cinco días en el hotel elegido, un city tour, dos cenas especiales y una primera noche con petit fours, espumante, amenities especiales y desayuno en la habitación.

Cataratas de Iguazú

$407

Este imponente espectáculo natural, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad, es un lugar que no puedes dejar de conocer. El paquete incluye traslado, una noche en Asunción en el hotel Las Margaritas y en el Granados Park (con canapés, champagne y chocolates), city tour, traslado a Ciudad del Este, tres noches de alojamiento en Foz de Iguazú con tours a las cataratas y a la represa.

NOCHE DE BODAS

Rio Selva Resort, Yungas

2327 Bs.

Entra a una de las maravillas de la naturaleza en el Valle de los Yungas. Su clima semi tropical, ríos y cascadas encantan a los románticos. Pasa dos noches en el master suite que incluye champagne y bebidas exóticas, un romántico desayuno buffet, dos almuerzos y una cena buffet.

Casa Grande Hotel, La Paz

917 bs.

En tu noche de bodas el Hotel Casa Grande crea un espacio único, ideal para escáparte con tu novio. Con champagne, coctél de bienvenida, “petit fours”, variedad de chocolates y un regalo especial, disfruta tu primera noche en la suite matrimonial, decorada para la ocasión, y despierta con un desayuno americano. /

5 tips para lucir perfecta bajo el sol

1 Bling. No dejes las joyas en la habitación si vas a la playa o piscina. Llénate de brazaletes, aretes, cadenas y resalta tu bronceado.

2 Glamor XL. Escoge una maxi falda en colores vibrantes o en prints y llévalo con el bikini. Un caftán no sólo es para la playa. Dale un toque chic a tu look nocturno usándolo para la cena en el hotel combinándolo con tacones y un clutch.

3 Gafas glam. Saca todos los diseños que tengas! Las gafas te dan glamour.

4 Labios chic. Unos labios rosas son esenciales. Puedes estar sin una gota de maquillaje, pero los labios pintados te dan glamour, estés donde estés.


5 Cuida tu piel. Los sombreros grandes son perfectos para cuidar tu piel y lucir chic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario