lunes, 31 de octubre de 2011

CORBATAS Lo nuevo para los novios

Los novios de esta temporada se caracterizan por su estilo depurado y elegante. Poco a poco la moda nupcial masculina se ha subido al tren de la versatilidad y ofrece propuestas vanguardistas.

Este novio es moderno y con estilo, conceptos que han guiado a los diseñadores para hacer sus propuestas. Por ejemplo en tejidos, la tendencia que se sigue son las líneas depuradas realizadas con hilos llamativos, con un ligero toque satinado.

En cuanto a colores, se mantiene la apuesta por los azules, marrones, grises (sobre todo gris perla o plomo) y negros. La raya diplomática es el punto ideal para introducir un discreto toque de color. Los más atrevidos prefieren usar las de colores fuertes como el naranja, rosa o verde.

Ya sea en la corbata clásica o la de lazo se apuesta por que tenga colores que rompan la monotonía del tono de las camisas.

La corbata lisa es una buena elección para los novios más clásicos. Una opción es hacer juego con el ramo de la novia.

La corbata combinada con el chaleco se usa para complementar un chaqué, sobre todo en colores intermedios como beiges y grises.

La camisa es un elemento importante, aunque la tendencia apunta hacia las de color blanco.

Las chaquetas se usan entalladas, con esquinas en ángulo recto, y más largas que cualquier otra de un traje normal. Por ejemplo, pueden llegar a la mitad del muslo. La altura de las mangas debe dejar ver los puños de la camisa para apreciarla.

Sigue estos pasos si quieres lucir impecable, elegante y bien combinado para que brilles igual que ella.

El nudo
El nudo simple es el gran clásico de los lazos de corbata. Es el más utilizado debido a su simplicidad y porque queda bien con la mayoría de las corbatas, y con casi todos los cuellos de camisa. Es perfecto para los hombres de talla mediana.

Estampados
Aunque las líneas y los puntos no pasan de moda, los estampados se ven muy bien, incluso con camisas a rayas. Si eres de los que prefieren estas figuras, busca para tu boda una que no sea tan llamativa y más bien sea armoniosa con el traje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario