viernes, 7 de octubre de 2011

El baile de la Duquesa

El peculiar festejo de la Duquesa de Alba tras haber contraído matrimonio con un funcionario 25 años menor, es uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Las imágenes del baile de la aristócrata española de 85 años son las más buscadas en YouTube, y se convirtió en pocos minutos en Trending Topic de Twitter.

Luego de dar el sí, la excéntrica octogenaria, dos veces viuda, saludó a los curiosos y periodistas que la esperaban afuera del palacio. Arrojó su ramo de flores de novia a la multitud y bailó flamenco frente a ellos.

Varias cámaras registraron el episodio, que inmediatamente se convirtió en tema en el popular microblogging en España, junto a la noticia de la muerte del líder de Apple, Steve Jobs.

EL MATRIMONIO La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart Silva, de 85 años, y su novio Alfonso Díez Carabantes, 25 años menor que ella, contrajeron matrimonio el miércoles durante una ceremonia celebrada en la intimidad en la capilla del Palacio de las Dueñas, propiedad de la aristócrata, en el centro histórico.

A la misa de boda católica asistieron unos 30 invitados, entre ellos cuatro de los seis hijos de la duquesa.

La duquesa se casó por tercera vez, tras haber quedado viuda por la muerte de sus dos primeros esposos.

Fueron padrinos del enlace el primogénito de la duquesa, Carlos, duque de Huéscar, y Carmen Tello y Barbadillo, exmarquesa de Valencina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario