lunes, 3 de octubre de 2011

Jaqueline Bracamontes se casó por la Iglesia

La actriz y modelo mexicana Jacqueline Bracamontes contrajo matrimonio con Martín Fuentes en una ceremonia religiosa que se llevó a cabo este sábado en Guadalajara, Jalisco, donde estuvo acompañada por familiares y amigos.

El enlace entre Bracamontes y Fuentes se celebró en el templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, a donde no sólo asistieron los más allegados a la pareja, sino también cientos de personas que querían saludar a la tapatía.

Diversos medios locales publicaron que la pareja recibió la bendición del Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, quien regañó al novio por besar durante la misa a su futura esposa y también hizo algún comentario sobre las invitadas, por sus reveladores atuendos.

Al evento estuvieron presentes personalidades del medio artístico como Maki y su esposo Juan Soler, Juan José Origel, Lupita Jones, Jan, Julián Gil, Ingrid Martz, Shanik Berman, Yadirah Carrillo, Antonio de Valdés, así como los productores Pedro Torres y Carla Estrada.

Posteriormente, la pareja, que había contraído nupcias cuatro semanas antes por lo civil recibió a los más de mil invitados al festejo en el recinto Traslomas, no sin antes atender a los medios de comunicación.

"Ahora sí, legal y religiosamente soy la señora de Fuentes", fueron las primeras palabras que externó Bracamontes a la prensa. De acuerdo con la revista "People", la novia contó con tres vestidos, uno creado por Nicolás Felizola y dos por Pro Novias.

Al finalizar la ceremonia religiosa, Bracamontes y Fuentes salieron de la iglesia en automóvil, pero ante la afluencia de gente, tuvieron dificultades para salir por lo reducido del espacio, por lo que su vehículo sufrió varios raspones en las jardineras.



Bracamontes fue miss México y ganó popularidad por

protagonizar las novelas con más audiencia de Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario