miércoles, 23 de noviembre de 2011

BODAS Express, ¿Amor o publicidad?

10 millones de dólares costó la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries y duró 72 días, suficientes para que la pareja tire la toalla. La chica reality y el jugador de la NBA publicitaron su boda por meses y diferentes empresas les pagaron para que luzcan sus productos durante su enlace, lo que les infló las cuentas bancarias. Ahora tienen la tarea pendiente de devolver los regalos.

Kim salió a defender su matrimonio de los rumores que lo señalaban como una farsa publicitaria y que la morena se embolsó 17 millones de dólares gracias a este magno evento. “Mi matrimonio no fue una farsa. Me casé por amor”, declaró Kardashian en una entrevista en Australia donde, ni bien anunció su separación, se fue a promocionar su nueva línea de carteras acompañada de una de sus hermanas.

Pero no es la primera ni la última. Otra que dio mucho de qué hablar con su fugaz unión, tan rápida que no existe una sola foto romántica de los tortolitos, fue la cantante Britney Spears, quien en un arrebato se casó en Las Vegas en 2004 con su amigo de la infancia, Jason Alexander. El sueño sólo duró 55 horas porque fue anulado.

Bodas de película
Una de las uniones más breves del mundo del espectáculo fue la del ídolo cinematográfico Rodolfo Valentino, el latin lover de los años 20. El italiano fue abandonado por su esposa, la también actriz Jean Acker, quien en la noche de bodas huyó a los brazos de su amante Grace Darmond. Biografías no autorizadas aseguran que Valentino era homosexual por decisión y bisexual por conveniencia y el enlace no era más que una fachada para cubrir sus amoríos con otros hombres.

Otra diva por excelencia, Liz Taylor, quien rompió récords de matrimonios, siete en total, también tuvo enlaces breves. En 1950 la diva tenía 19 años y se casó con Nicky Hilton, el abuelo de Paris Hilton. La unión sólo duró ocho meses.

Divas aceleradas
Parece que algunas estrellas no son de las que tienen compromisos largos. La sexy y muy deseada Pamela Anderson se casó con el rockero Kid Rock en 2006, pero las diferencias irreconciliables los separarona a los cuatro meses de casados. Un año más tarde, el productor Rick Solomon desposó a la voluptuosa Pamela en Las Vegas y a los 10 meses se dijeron adiós.

Rene Zellweger y su esposo Kenny Cheesney duraron cuatro meses casados, los preparativos del enlace tardaron más. Y la que va en camino de ser la Liz Taylor de este siglo es JLo (foto izquierda), quien se casó con el bailarín Criss Jud en 2002 y cuya unión se disolvió a los ocho meses. Casi 10 años después, el ex de JLo la amenazó con vender un video XXX de ella.

Matrimonios breves
El actor Eddie Murphy y Tracey Edmonds (izq.) se casaron simbólicamente en 2006 y duraron juntos dos semanas. Carmen Electra y Dennis Rodman (der.) estuvieron nueve días, lo mismo que Cher y Gregg Allman. Charlie Sheen duró cinco meses con Donna Peele.

Fotos: Internet

Información: es-us.omg.yahoo.com, www.laprensa.hn,www.ellahoy.es, elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario