domingo, 13 de noviembre de 2011

Matrimonio Schnurpfeil-Canelas

Un día inolvidable

Luego de un romance de más de dos años Christian Schnurpfeil y Gabriela Canelas dieron el “sí quiero”, frente a 420 invitados que asistieron a una de las bodas más esperadas de esta mitad del año.

La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia “El Hospicio”. A finalizar este acto solemne la familia, amigos e invitados se trasladaron hasta la Casa Canelas donde todo estaba dispuesto para la ocasión.

En esta oportunidad los jardines de la casa se vistieron de gala, gracias a la fina decoración floral de “La Masión” y el arreglo de interiores a cargo de la mamá y hermanas de la novia.

La atención de la recepción estuvo a cargo de la administración del Hotel Cochabamba, quienes ofrecieron un menú gourmet, que fue muy elogiado. Jorge de la Reza y Marcelo Antezana se hicieron cargo de la coordinación del evento.

Los novios vivieron una de las fechas más memorables, acompañados de cariño de los presentes y la alegría de Súper Pato y Big Band.

¿SABÍAS QUE ...

... Gabriela y Christian bailaron el vals deslumbrados por la lluvia de estrellas que crearon para ellos con los juegos pirotécnicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario