lunes, 12 de diciembre de 2011

José Luis y Eliana, amor sin fronteras

En un ambiente paradisíaco, como "El Bodegón del 900", en las afueras de la localidad argentina de Mendoza, Karen Eliana Campos (boliviana) y José Luis Tolelli (argentino), unieron sus vidas en una boda romántica.

La pareja de recién casados realizó el primer festejo en Argentina, donde compartió junto a todos los familiares y amigos del novio y algunos familiares de la novia que se divirtieron al ritmo del Dj Leonardo Kamikase, entre otros gustos que se dio la pareja de enamorados.

BOLIVIA. Luego, prosiguiendo con el plan de Karen Eliana y José Luis, la ceremonia simbólica en Santa Cruz se realizó en el salón Magnolias del hotel Los Tajibos, donde los más de 300 invitados degustaron una rica cena preparada por los chefs del hotel, donde también saborearon los deliciosos chocolates de Confetti. El mariachi "Sol de México", dio un gran show que hizo bailar a los presentes, en especial a los desposados. La feliz pareja dijo sentirse contenta de haber tenido la boda soñada y más que todo por compartir con los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario