martes, 31 de enero de 2012

Boda al ritmo de Batucada

La feliz pareja, conformada por Álvaro Pedraza y María Angélica Peralta, se unió con una gran fiesta al ritmo del espectacular carnaval carioca.

Singular. Los flamantes esposos disfrutaron de una fiesta inolvidable en la fraternidad "Siempre Amigos" que se vistió de gala para la ocasión. Primeramente, en el hermoso jardín del lugar se realizó la unión civil, y luego del brindis, los recién casados ingresaron al salón principal donde todos sus invitados los recibieron con aplausos y gritos de buenos deseos para la feliz pareja.

Ambiente. El color verde predominó en la decoración del salón de la fiesta donde habían murales cubiertos totalmente de hojas naturales, que le daban un ambiente fresco al lugar.

Asimismo, los candelabros con luces color champagne iluminaban el salón que tenían telas que se entrelazaban en el techo, lo que le daba un toque muy elegante.

Para solteros. Uno de los momentos inolvidables de la noche fue cuando Álvaro tuvo que sacar la liga de su reciente esposa. El novio encendió el ambiente con un baile sexy al estilo “streptease”, que realizó antes de lograr su objetivo.

Ritmo. La orquesta "Sonora Bolivia" se encargó de hacer bailar a los asistentes con temas actuales y clásicos rememorables. Pero el punto más divertido de la noche fue cuando los novios al ritmo de la batucada ingresaron con los cotillones para sus invitados y bailaron al ritmo de "La hora loca".

Detalles
Organizadoción Mía Boda / Decoración Quito Velasco / Torta y Chocotales Xocolatl / Vestido de Novia Alejandra Moreno / Arreglo Personal Sandra y Teo / Fotografía Creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario