domingo, 11 de marzo de 2012

Claudia confirma boda y dice Álvaro García Linera es perfecto para ella

La presentadora de noticias Claudia Fernández confirmó que su boda con el Vicepresidente Álvaro García Linera no pasará de este año y afirmó que él es hombre perfecto para ella.

"Él es perfecto para mí (…). En mi relación es perfecto, la relación que llevo con él, es una persona perfecta, dulce, atento, cariñoso", dijo Fernández al programa Que No Me Pierda.

Asimismo, la presentadora de noticias informó que aún no tienen una fecha, ni lugar para el matrimonio; pero que el deseo de ambos es casarse este 2012. “Dios mediante no pasa de fin de año, ese es el plan que se tiene: no pasar de fin de año, aunque no sabemos la fecha, no sabemos el mes, no sabemos el lugar; pero sí la idea es casarse antes de fin de año”, añadió.

En la misma entrevista la novia del Vicepresidente reveló que llevan un año como pareja y que fue él quien se acercó a ella; resaltando también que tiene "una relación con Álvaro García Linera y no con el Vicepresidente”.

Y en cuanto a la diferencia de edades (él tiene 49, ella 24), Fernández aseguró que no es un tema determinante. “No puede ser la fórmula para el éxito o para el fracaso de una relación, para nada, no puede ser. Lo que sí, es que si en algún momento hay algún problema generacional, estamos hablando de que haya problemas de generaciones, hay que encontrar el equilibrio y yo no tengo ningún problema, porque tenemos muchas afinidades, nos llevamos muy bien, es una persona muy dinámica al igual que yo”, expresó Fernández.

En el mes de noviembre, la revista Oxígeno dio la primicia acerca de la relación que mantenían y mantienen Claudia Fernández y Álvaro García Linera, donde la presentadora afirmó que se encontraban “construyendo una relación”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada