miércoles, 28 de marzo de 2012

Katherine Orosco Barba y Javier Robles Mercado se unieron en matrimonio.

En una romántica ceremonia, en la que predominó el aroma y el color del chocolate en los detalles de su unión, Katherine Orosco Barba y Javier Robles Mercado se unieron en matrimonio.

Unión. Los flamantes esposos tuvieron que esperar cuatro años para que el destino cite su encuentro y descubrir que son el uno para el otro. Su boda se realizó en la iglesia La Macarena y juraron amor eterno delante de sus familiares y amigos, quienes fueron testigos del gran amor que se profesan. Pasada la ceremonia, los esposos junto a sus invitados disfrutaron de una singular fiesta en la Casa del Camba de las Colinas del Urubó.

La fiesta. Con las notas musicales del grupo Ley Ck, los recién casados y asistentes dieron rienda suelta a la alegría en la divertida "Hora Loca", en la que se obsequiaron atractivos y coloridos cotillones que hicieron de la fiesta inolvidable para los recién casados, quienes alistan maletas para irse de luna de miel al Caribe.

5 Fotos

1 comentario:

  1. Que linda boda la mejor que aiga visto en mi vida QUE DIOS Y LA VIRGEN los acompane hoy y siempre en bustras vidas, un poco tarde pero dice mas vale tarde que nunca FELICIDADES a los dos... ATT: desde Belgica

    ResponderEliminar