lunes, 2 de abril de 2012

Boda de Laura Zarate y Roberto Landívar

La iglesia la Pompeya fue testigo del amor que unió la vida de Laura María Zarate y Roberto Landívar, quienes contrajeron nupcias luego de enamorar un año y cuatro meses. Pasada la ceremonia religiosa los invitados asistieron hasta las cabañas Jataí del Country Club Las Palmas, donde compartieron una agradable velada.

La novia lució impecable y radiante con un diseño de la tienda Casa Roxana. Su arreglo personal lo dejó en las manos de salón Mary Lizzie. Sin duda, Laura María, lució como una verdadera princesa.

Todos los detalles. Fueron 180 invitados quienes llegaron con sus mejores galas hasta la fiesta. Todos disfrutaron de una divertida fiesta que estuvo amenizada por el grupo Ley CK. La enorme torta fue obra de Dolly Gómez, el decorado que estuvo elegante y romántico estuvo a cargo de Florería Rossy. En una gran mesa había una variedad de chocolates de todos los sabores, de Manjar de Oro.

Para siempre. Los recuerdos de la boda estuvo a cargo de Carlos Hugo Vaca, quien tomó las fotografías, mientras que Baibrama, fue la empresa que grabó todos los momentos especiales de la pareja. Por último, la planificación de la boda la hizo Soledad Sassone, quien no descuidó ni un solo detalle. Los flamantes esposos pasaron su noche de bodas en Laguna Volcán y su luna de miel será en el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario