domingo, 1 de abril de 2012

Liliana y Carlos Eduardo se unieron en matrimonio

El amor reinó en la vida de Liliana Suárez y Carlos Eduardo Balcazar, quienes enamoraron dos años, tiempo que bastó para que su sueño de formar una familia se haga realidad.

La pareja luego de dar el "sí quiero", festejó junto a sus amistades y familiares en una fiesta en el hotel Buganvillas. Allí todo estuvo finamente decorado con candelabros y rosas en tonos café, beige y blanco, la decoración estuvo a cargo de Florexotica, que dejó un ambiente romántico. El bouquet de la novia estaba elaborado por orquídeas blancas, la favorita de Liliana.

Una fiesta a todo dar. Liliana estuvo impecable, ella lució un vestido de la tienda Esposa Bella, su arreglo personal fue de Mary Lizzie. En la fiesta luego de la ceremonia y el tradicional vals, los presentes disfrutaron del show de la Hora Loca, ellos disfrutaron de bailes al mejor estilo brasileño, ya que la familia del novio es de dicho país.

Una variedad de delicias. En el centro del salón estaba una gran torta en tonos dorados y blancos, obra de Dolly Gómez, y junto al pastel una mesa llena de dulces y chocolates elaborados por su suegra, Mónica Fittipaldi, que fueron del deleite de los presentes.

Los novios. Liliana es ingeniera financiera y Carlos es Administrados de empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario