jueves, 5 de abril de 2012

´Moda nupcial al estilo de Fabiana Clavijo y Rose Marie Padilla

GALERÍA(4)

Fabiana Clavijo eventos y Rose Marie Padilla Spa unieron esfuerzos para organizar una pasarela con las tendencias actuales en vestidos, maquillaje y peinados de novias. Presentaron modelos exclusivos de la diseñadora Eliane Lobo y de reconocidas marcas internacionales como David´s Bridal.

“Tenemos vestidos americanos originales de la línea David´s Bridal y otros confeccionados por la diseñadora Eliane Lobo, que no tienen nada que envidiar a los americanos, porque se utilizan finos y delicados materiales en raso suizo y bordados totalmente a mano con cristales swarovski entre otros materiales, en colores actuales como blanco, hueso y marfil”, explicó Fabiana Clavijo.

En esta oportunidad se mostraron siete vestidos de novia diseñados exclusivamente para la boda por lo religioso y otros más cortos pero elegantes para el matrimonio por lo civil, la tendencia apunta a utilizar velo corto y un buquet con flores naturales.

DISEÑADORA

La diseñadora de moda Eliane Lobo confecciona hace varios años vestidos de novia y asegura que cada uno de sus diseños es único porque cada persona es distinta. Cada novia sueña con un vestido ideal que vaya de acuerdo con su personalidad, en el que luzca hermosa y sea el centro de todas las miradas. Los materiales que utiliza son gasa, raso suizo, telas opacas para dar brillo con el bordado a mano que utiliza.

“Los diseños que realizo son personalizados y de acuerdo al estilo de cada persona, como le gusta y como le queda mejor, esto depende del cuerpo de la novia y del lugar donde se casará. Algunas de ellas son delgadas y les va mejor un drapeado (arrugado) en color hielo combinado con pedrería plateada y swarovski, tal vez con velo corto si va con el vestido”, expresó la diseñadora Eliane Lobo.

MAQUILLAJE

Rose Marie Padilla aseguró que el peinado y maquillaje deben ser impecables el día de la boda, para lo cual ofrece un servicio especializado en uñas de porcelana, maquillaje de larga duración acorde con cada tipo de piel, así como las últimas tendencias en peinados para la novia.

“Rose Marie Padilla Spa realizó el maquillaje y peinado de las modelos que lucieron los vestidos de novia. Fueron siete distintos peinados acordes con el atuendo de cada novia, en algunos casos recogido, en otros suelto y cuidadosamente maquilladas de acuerdo con el tipo de piel y color de cabello. Utilizando un fijador especial para que el maquillaje tenga larga duración y no se corra en caso que la novia llore por emoción o alegría”, explicó Rose Marie Padilla.

1 comentario:

  1. FABIANA CLAVIJO ES UNA ESTAFADORA, TODO LO QUE SE DICE EN ESTA PAGINA TODO ES SUPERFICIAL SI ES QUE NO ME CREEN VISITEN EN EL JUSGADO TIENE VARIOS PROCESOS PENALES POR ESTAFADORA MULTIPLE Y ELLA ES PROFUGA, QUE PENA DE ESTA PERSONA SI ES QUE PUEDA LLAMARSE PERSONA EN VEZ DE REALIZAR TUS SUEÑOS ES UNA MATA SUEÑOS

    ResponderEliminar