sábado, 7 de abril de 2012

Nathalie Cabrera y Cristian Antelo se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia La Resurrección.

Amor, romance y mucha alegría fue el derroche de la unión de los flamantes esposos Cristian Mauricio Antelo Cortez y Nathalie Cabrera Torrico.

La boda. Estuvo llena de detalles, que dejaron a más de uno emocionado por la unión de esta hermosa pareja, que se dio el sí en la iglesia La Resurrección, junto a la melodiosa voz de Charito Ruyloba, que interpretó el Ave María.

La fiesta. Se desarrolló en el salón Ana María Eventos Norte y la decoración estuvo a cargo "Detalles de Ana", que se inspiró en el romance de los flamantes esposos, lámparas con cristales, todo en tonos azul y blanco y una variedad de flores blancas que desprendieron su fragancia junto a las velas aromáticas que estaban como centros de mesa.

Detalles. La orquesta, que estuvo a cargo de recrear la historia de amor de la pareja en canciones, fue Zumba Latina. Las imágenes estuvieron a cargo de Estudio León. Mientras que la torta para la magna ocasión fue preparada por Dolly Gómez junto a los dulces chocolates. Nathalie lució un hermoso vestido con bordados en corte corazón en la parte superior y Cristian vistió un elegante smoking negro con detalles en color plata. Todo el evento estuvo a cargo de la organización y coordinación de "Las Planners", de Soledad Sassone Wedding Planner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario