martes, 22 de mayo de 2012

Natalia Roca y Fernando Velasco contrajeron nupcias en la iglesia 'La macarena'

Una linda y romántica boda fue la que tuvieron Fernando Velasco y su amada Natalia Roca. Los flamantes esposos, que enamoraron siete años, unieron sus vidas en la iglesia La Macarena, donde se dieron el tradicional sí, quiero. Pasada la ceremonia religiosa, los más de 300 invitados festejaron la unión con una gran fiesta en la Casa del Camba del Urubó.

Una alegre boda. La fiesta estuvo animada por el show de "La Hora Loca". Los invitados, compañeros de colegio, familiares, amigos y colegas de trabajo de Fernando, de la constructora ITA, se divirtieron al máximo. Ellos bailaron toda la noche con la música del grupo Salsa Hit, que no dejó a nadie sentado. El decorado de la boda estuvo a cargo del talentoso Quito Velasco, quien realizó los centros de mesa, con flores y kinoto, todo esto contrastaba con los colores pasteles del decorado.

Para degustar. Las delicias de la fiesta fueron los chocolates y la torta, que fueron creación de la repostera Yayoi. Mientras que la delicia de los invitados fue un bufé de comida internacional. No cabe duda que la alegría y el buen gusto reinó en el matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario