sábado, 30 de junio de 2012

El amor se consolidó entre Omar Spechar Jordán y Tania Aguilera Gasser

El amor se consolidó entre Omar Spechar Jordán y Tania Aguilera Gasser, y con un "sí, acepto". Ambos unieron sus vidas para siempre en una ceremonia junto a familiares y amigos que llegaron especialmente a la boda desde Estados Unidos, Venezuela, Noruega y Chile.

Se conocieron mediante el carnaval, coincidieron en diferentes años hasta que al final se hicieron amigos y luego surgió el amor.

Solemnidad. La celebración religiosa se realizó en la iglesia San Roque y la recepción social se llevó a cabo en el Salón Exhibición del hotel Los Tajibos. La decoración fue espectacular, llena de flores blancas, lámparas grandes y algunas pequeñas y redondas que colgaban del techo.

Luna de miel. Para descansar y pasar unos días románticos han elegido el paraíso tropical, Bora Bora, Tahiti, en la Polinesia. Desean pasar unos días de ensueño, donde el amor perdure y permanezca siempre.

Ocasión. Ambos lucían radiantes para el día más especial en sus vidas. El vestido de la novia, de color blanco, que la hizo deslumbrar aún más, fue traído desde Estados Unidos. En tanto, el novio fue vestido por Casa Roxana, con un traje que demostraba por qué ella se había enamorado de él, dada la elegancia que lo caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario