miércoles, 27 de junio de 2012

Tania dejó el solterío

La noche de la segunda precarnavalera, en 2011, Tania Aguilera alistó su casaca para saltar con los Cambas Flojonazos y se dirigió sonriente al casco viejo. Y coincidentemente esa misma noche Omar Spechar también alistó su indumentaria para sumarse a la comparsa. Allí Cupido los flechó.


Ella preside la gerencia general de la Academia de Fútbol Tahuichi, heredera del legendario Roly Aguilera, y él es el principal ejecutivo de la cadena de supermercados Slan. Enamoraron durante un año y medio, y después se comprometieron, hasta que llegó el gran día.


Ella lució un vestido que llegó de Estados Unidos y le dio el ‘sí quiero’ a Omar en el altar de la iglesia San Roque. Después se entregaron a la diversión en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos.


La fiesta estuvo alimentada de música, cotillón y alegría, como se puede observar en la instantánea de abajo. Ahora se aprestan a alistar sus maletas con rumbo a Bora Bora, en el Pacífico Sur.


¿Y los hijos? Desean tenerlos, pero por el momento desean disfrutar de su matrimonio alimentándolo de ese amor a primera vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario