martes, 10 de julio de 2012

Cancelaron la transmisión de la boda de Derbez por mitin

Lo que se supone sería la transmisión de la boda de ensueño entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, terminó por ser cancelada luego de que los simpatizantes del movimiento #Yosoy123 protestaran cerca de la iglesia donde la pareja contrajo matrimonio. La multitud gritaba“Enrique no ganó, Televisa lo ayudó”, esto debido al repudio de este grupo que denuncia el apoyo de la empresa Televisa al candidato y virtual ganador de la presidencia mexicana, Enrique Peña Nieto, quien está casado con la actriz de la televisora Angélica Rivera.

La tan anunciada boda de Derbez se vio opacada por los gritos de cientos que decían: “Que no te eduque la Familia Peluche”, mientras la señal del canal 2 de Televisa, que emitiría la boda, anunció que por fallas técnicas ya no seguiría la transmisión, mientras los cánticos seguían: “El que roba pan es delincuente y el que roba votos, es Presidente”, reporta vanguardia.com.mx.

Don Francisco, homenajeado en España

El trabajo de Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, fue homenajeado por el diario El País de España en un reportaje llamado El showman que une América, a propósito de los 50 años que lleva presentando y dirigiendo Sábados Gigantes, afirma latercera.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario