domingo, 15 de julio de 2012

Desfile de Gloria A un paso de conocer a la novia del año

Solo faltan dos días para la esperada “noche de novias” que se realizará con un desfile de 34 modelos, entre damas y varones, donde se proclamará a la Novia del Año.

El evento se realizará en el hotel Toborochi Suites, salón Equipetrol, a partir de las 20:00.

El desfile que es organizado por Promociones Gloria tiene el objetivo de mostrar el glamour, el buen gusto y el encanto de una noche de bodas auténtica, con la participación de 24 hermosas bolivianas y 10 modelos masculinos.

La novia más bella representará a Bolivia. En el mismo evento también se proclamará a la Novia del Año, quien representará a Bolivia en el certamen Internacional Bride of the World, a realizarse en la isla de Macao, en China.

En septiembre también se anunciarán a los máximos representantes de la belleza masculina para los diferentes certámenes internacionales, como Manhunt Intl., Mr. International y Mr. Tierra. Este último se llevará a cabo a mediados de julio.

Las figuras que estarán en pasarelas. Entre las personalidades más conocidas estarán Yessica Mouton, Stephanie Núñez, Alexia Viruez y Esmillsen Padilla.

Se anuncia que este selecto grupo presentará una singular pasarela mostrando, detalle a detalle, vestidos suntuosos de diseñadores famosos y casas especializadas en trajes de novias. Se exhibirán nuevas líneas de zapatos y accesorios.

El vestuario para novios de la firma Almanza será otra gran novedad. Los trajes serán lucidos por los modelos masculinos de la Casa de la Belleza.

Participan reconocidos diseñadores de la moda. Este desfile tiene como participantes a diseñadores como Alejandra Moreno, Kenny Gutiérrez, Ericka Weise, Galo Sánchez, Ernesto Barahona, Carla y Paola Fiorillo y Lenny León.

Además de casas de novias como Innamorata, Rosa y Gris, Esposa Bella, Casa Roxana, Boutique Elegance, Medias Trifil, Calzados Fiorella y la moda masculina de Almanza.

Importantes se suman al evento. En estos últimos años ha aumentado la expectativa por el gran desfile de Noche de Novias. Ahora se unen Florería Rossy, Tortas Dalcy, Marlene Flambury y Sonia Ortiz.

Otros, como Opal Ltda., invitará champagne André y dispondrá de una mesa de chocolates Ferraro para todos los invitados.

El marco musical estará a cargo de la agrupación Bellcanto que será la atracción de la noche, el mobiliario corresponderá a D'etiqueta Rental. La decoración será de Quito Velasco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario