domingo, 8 de julio de 2012

“El anillo es para siempre”

En pocos días llegará a Cochabamba el Padre Ángel Espinosa, quien ofrecerá dos charlas motivacionales en esta ciudad, -el 10 y 11 de julio-, destinado a jóvenes y a parejas.

El grupo católico “Regnum Christi” de Cochabamba, es la organización que está haciendo todos los esfuerzos para traer a este conferencista mundial, con el objetivo de ayudar a aquellas parejas que procurán seguir fieles a sus votos matrimoniales o si están por ingresar a este estado civil.

En sus conferencias el padre Ángel Espinosa destaca el valor del matrimonio, de la familia y la necesidad de cuidar esta relación cada día, para así construir un hogar sólido que permita desarrollar individuos socialmente sanos e integrados a su entorno.

La charla del 10 de julio, -a las diez de la mañana-, en el Auditorio de la Universidad Católica Bolivia-na de Tupuraya enfocará una temática destinada a los jóvenes de 15 a 25 años, denominado “Defiende tu libertad”; y el 11 de julio, -a las siete de la noche- en el centro de eventos “El Campo” el padre brindará una conferencia especial para parejas, matrimonios y perso- nas interesadas en conocer ¿por qué el amor no es suficiente?, Pónle fuerza a lo débil .

El padre Ángel enfatizará la problemática de que la rutina, las preocupaciones diarias por las que se van alejando las parejas, el por qué se rompe el diálogo. Esta charla motivacional ofrecerá la oportunidad para renovarse como parejas comprometidas con la felicidad del otro.

Espinosa estudió Filosofía y Teología en Roma, seguido de una Maestría en Humanidades Clásicas, en Salamanca, España, dentro de su labor sacerdotal y apostólica.

Desde hace años que el padre Ángel ayuda a los jóvenes, parejas y familias a hacer frente a los desafíos de la vida moderna.

Su amplia formación y experiencia se suman a un don singular de expresión que le permite explicar las verdades profundas de manera sencilla, cálida y agradable. Así, el sacerdote mexicano viaja por el mundo.

El padre Ángel Espinosa ha dirigido cursillos de formación para jóvenes en Italia, España y México, así también ha impartido conferencias sobre el matrimonio y valores familiares en España, Italia, Francia, Estados Unidos México, Centro América, Argentina, Chile ,Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y ahora Bolivia.

La venta de entradas para dicha conferencia se realiza en radio María, que está ubicada en la calle Lanza # 84 entre La Paz y Oruro.

El grupo “Regnum Christi” sostiene que el dinero recaudado será destinado a la Radio María y también para apoyar a la campaña de un vaso de leche para un niño de la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario