sábado, 21 de julio de 2012

Empresas lucen sus mejores galas en Expo Boda Oruro

Más de una decena de empresas orureñas lucen sus mejores galas en la denominada Expo Boda Oruro 2012, organizada por "Pedraza Producciones", en ambientes del Polifuncional de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas (FCFA) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), la muestra de artículos fue inaugurada ayer viernes 20 y concluirá el domingo 22 del presente.

El representante de Pedraza Producciones, Adalid Pedraza, explicó que esta es la primera vez en Oruro que se realiza una actividad similar, con el propósito de poner a disposición de los usuarios, que están planificando sus nupcias, una alternativa para considerar ciertos detalles en la organización de una boda perfecta.

Dicha iniciativa reúne a diseñadores de renombre, grupos musicales, salones de belleza, tiendas de calzados, lencería, servicio de tentempié, gastronomía, pastelería, chocolatería, algo de música, es decir una gama de servicios que valen la pena tomarlas en cuenta.

De acuerdo al programa, en las tres noches de exposición se podrá observar en pasarela a modelos que lucirán trajes de novia, madrinas, además de lencería, un bouquet completo en lo que se refiere al ajuar que podría utilizar una novia los días de fiesta.

Pero también la moda toma en cuenta al novio, pues se mostrará en pasarela elegantes trajes de telas muy finas, calzados, corbatas, mancuernillas, entre otros accesorios que llaman la atención de la pareja que contraerá nupcias, acompañados de grupos musicales.

Al ser una primera versión, el organizador espera que la ciudadanía orureña apoye la iniciativa y asista para observar lo que las empresas orureñas muestran sus potencialidades. Para una próxima versión se podrá organizar actividades que convengan tanto a las empresas participantes como a los usuarios.

Para la clausura de la Expo Boda Oruro 2012, Pedraza anunció una serie de actividades, entre ellas la participación de grupos musicales, algo de modelaje en pasarela, además de la entrega de certificados de participación a las empresas que apoyaron la iniciativa y participaron de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario