lunes, 9 de julio de 2012

María Paula y Gastón ya están en Canadá.

Esta historia fortalece la idea de que el amor a primera vista existe ya que se conocieron cuando tenían 16 años jugando tenis y desde ese día quedaron “prendados”. Aunque pasaron varios años sin verse, se volvieron a encontrar y el resto es historia sellada por esta unión matrimonial.

Sobre la boda. María Paula Acosta es colombiana y actualmente ya vive con su flamante esposo Gastón Paz, en Canadá. Ellos se casaron en Santa Cruz pero debido a que Gastón estudia y trabaja en el país norteamericano decidieron hacer su vida juntos por allá. La fiesta se realizó en Ana María Eventos, se trató de que sea íntima y entre personas muy cercanas aparte de los familiares. La mayoría de los invitados le sacó el jugo a la pista de baile y disfrutó en homenaje a los recién casados. La familia Paz vivió mucho tiempo en Canadá y la familia de María Paula tuvo residencia por varios países por motivos de trabajo de su padre.

Un futuro juntos. Gastón y María Paula estuvieron separados por diferentes lugares del mundo pero desde que se vieron reconocieron que tenían historia. Después de muchos años y distintos rumbos su camino se unió y ahora son una feliz pareja de esposos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario