martes, 17 de julio de 2012

Noche de novias. 24 modelos de Promociones Gloria mostrarán las tendencias desde las 20:00

Una velada romántica, glamorosa y llena de detalle es la que se vivirá hoy en la "Noche de novias", que retornan a las pasarelas, después de casi una década. Con este evento también se celebrará los 50 años, de la casa de la belleza a la cabeza de Gloria Suárez de Limpias.

Lujo y creatividad de las mejores diseñadores y casa de novias de Santa Cruz, es lo que se apreciará en este desfile. Pero no sólo vestidos se verán también habrán chocolatería, decoración y florería.

Un evento de primera. A partir de las 20:00 arrancará el desfile en el salón Equipetrol del hotel Toborochi Suite. Allí sólo podrán ingresar la prensa e invitados especiales.

Los cuales podrán disfrutar de una mesa de chocolates Ferrero de Opal y Champagne André. El escenario será una creación de Quito Velascos, mientras que el toque musical lo dará el grupo Bellcanto y los mobiliarios correrán por cuenta de D´etiqueta Rental.

La noche especial. Como parte del show se nombrará a la novia del año, quien estará representando a Bolivia en el certamen Internacional "Bride of the world" a realizarse en la isla Macao, en el mes de septiembre. Emilsen Padilla entregará la corona a su sucesora.

La noche también será propicia para proclamar a los máximos representantes de la belleza masculina para los diferentes certámenes internacionales, como ser Manhunt International, Mister International y Mister Tierra, estos evento se llevarán a cabo de este mes.

Los detalles. Este desfile tiene como participantes a diseñadores como: Alejandra Moreno, Kenny Gutiérrez, Ericka Weise, Galo Sánchez, Ernesto Barahona, Carla y Paola Fiorillo y Lenny león, además de casas de novias como: Innamorata, Rosa y Gris, Esposa Bella, Casa Roxana y Boutique Elegance estas tiendas darán el atuendo para que 24 modelos de Promociones Gloria luzcan sus creaciones y 10 varones acompañen el desfile con el toque masculino de Almanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario