jueves, 26 de julio de 2012

“NOCHE DE NOVIAS”

Una noche de ensueño se vivió en el salón Equipetrol del hotel Toborochi, donde se dieron cita prestigiosos diseñadores y casas de novias reunidos por Promociones Gloria durante la realización del evento denominado ”Noche de novias 2012”.

La velada reflejó lo que se puede vivir en una boda real, a través de la creatividad y diseños de la alta costura, presentados por Kenny Gutiérrez, Marlene Flambury, Karla y Paola Riiorillo, Lenny León, Alejandra Moreno, Ernesto Barahona y Ericka Weise; Casa de Novias Rosa y Gris, Almanza, moda masculina, boutique Innamorata, casa Roxana, boutique Elegance y calzados Fiorella.

El cuadro de apertura “Novia Camba” lo diseñó Sonia Ortíz, Ximena Ximenez eventos fue la encargada del protocolo.

La noche fue amenizada por Bellcanto de la escuela Musiarte, la torta finamente realizada por Dalcy Flores, del decorado se encargó Quito Velasco y florería Rossy.

En tan importante evento se proclamaron a tres representantes de la belleza masculina: Mauricio Tola como Mr. Tierra Bolivia 2012, quien representará a nuestro país en el certamen Internacional Mr. Earth World Wide en Guatemala en septiembre; Paolo Ruíz, Mr. Bolivia Internacional 2012, él nos representará en el Mr. Internacional en Tailandia en el mes de noviembre, y Diego Daniel Soto Arce, Mr. ManHunt Bolivia 2012, Diego nos representará en el Mr. Manhunt International en Bangkok - Tailandia en el próximo mes de noviembre.

Stephanie Galindo fue nominada por Promociones Gloria como la “Novia del año” para participar en el certamen Bride of the World en Singapure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario