martes, 28 de agosto de 2012

Cristian Castro se casará en diciembre con una fan

Después de que asegurara que no podría enamorarse nuevamente ya que sufrió varios golpes en el corazón, el cantante mexicano Cristian Castro volvió a encontrar el amor y lo halló nada menos que en una de sus fanáticas.
Entre los medios de comunicación de su país se rumora que el cantante ya planea su boda para diciembre aunque su famosa mamá, la actriz Verónica Castro aún no conoce a la novia. Paulina Buguetem, de 30 años, es administradora de empresas y una gran admiradora del talento de Castro, aseguró noticiaaldia.com.
Una fuente cercana a la enamorada del intérprete de Gallito feliz habló para TVNotas sobre el romance: “Le hemos dicho a ella que se divierta con él, pero que no deje que le ‘destroce el corazón’. Cuando se conocieron, a Paulina le encantó, le agrada cómo canta y esa vez ella le gustó mucho a Cristian. Mi amiga tiene un cuerpazo, y al voltearla a ver, él se la ‘comió’ con la vista de pies a cabeza, así que ella le coqueteó”, explicó.
Hasta el momento la estrella de la canción no dio declaraciones al respecto, pero de volver a contraer nupcias, sería su tercer matrimonio, además de que las historias de la “fan enamorada” siempre resultan como un cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario