miércoles, 29 de agosto de 2012

David Guetta renueva sus votos nupciales



El famoso DJ David Guetta y su mujer Cathy celebraron su 20 aniversario reafirmando su amor en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos este martes en Ibiza, España.

El productor, que ha trabajado con otras estrellas de la música como Usher y Jessie J, se dirigió al altar acompañado por su mujer y sus dos hijos en la isla Pitiusa, que eligió para tan señalada ocasión dado que deberá pinchar en varias discotecas locales hasta finales de temporada.

David lució un esmoquin negro, mientras que su radiante esposa optó por un delicado vestido blanco a la altura de las rodillas.

Cathy, que también ha triunfado en el mundo de los negocios y como mánager de discotecas, confesó recientemente que Ibiza es su lugar favorito.

"Lo he dicho antes y lo volveré a decir, porque para mí Ibiza en verano es el mejor lugar donde poder estar de fiesta durante cuatro meses. Hay discotecas que son una locura, cientos de personas que salen de noche a bailar, divertirse, ligar, verse bien, seducir, dejarse seducir, etc. Para mí, la mejor fiesta está en Ibiza", explicaba. Bang


No hay comentarios:

Publicar un comentario