miércoles, 8 de agosto de 2012

Se casó con una ceremonia íntima NATALIE PORTMAN

La actriz estadounidense Natalie Portman se casó el sábado en una ceremonia íntima con el bailarín francés Benjamin Millepied, padre de su hijo de un año Aleph y coreógrafo de la película que le dio un Oscar, "Cisne Negro", informó el lunes la revista People.

People, a quien la actriz ha dado la exclusiva de su embarazo y de su compromiso, informó que Portman y su novio de hace dos años se casaron la noche del sábado en el balneario costero de Big Sur, 390 km al noroeste de Los Ángeles, California (oeste de EE.UU).

La ceremonia judía y con un menú estrictamente vegetariano -en consonancia con las preferencias de la actriz de 31 años-, terminó con "macarons" franceses, en lugar de la tradicional torta de bodas, señaló la revista.

Portman llevó un vestido de Rodarte, la misma firma que confeccionó el traje violeta que lució la reina de "La Guerra de las Galaxias" en la ceremonia de los Óscar de 2010, donde recibió el galardón a mejor actriz por su papel de bailarina en "Cisne Negro".

Fotos de la novia filtradas en Twitter mostraban a la actriz sonriente con el sobrio vestido blanco y largo, con mangas transparentes, y una corona de flores silvestres en el cabello.

Millepied vestía un esmoquin azul, según People. El bailarín y coreógrafo de 35 años interpretó a la contraparte masculina de Portman en el thriller de Darren Aronofsky.


No hay comentarios:

Publicar un comentario