martes, 14 de agosto de 2012

Suenan campanas de boda para Jenifer Aniston y Justin Theroux

Por primera vez después de su muy publicitada ruptura con Brad Pitt, la actriz estadounidense Jennifer Aniston tiene planes de casarse, esta vez con el actor y guionista Justin Theroux, anunció su publicista.

"Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños el viernes, al recibir un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio", dijo el representante de Theroux a la revista People el domingo en la noche.

De acuerdo con la revista, la pareja, que protagonizó la película "Wanderlust" (Locura en el paraíso), comenzó a frecuentarse en mayo de 2011.

Este será el segundo matrimonio para ella y el primero para él.

Aniston, de 43 años, se casó con la estrella de Hollywood Brad Pitt en 2000, pero el matrimonio terminó en divorcio en 2005, después de trascendidos de que Pitt le había sido infiel a su esposa con otra megaestrella de Hollywood, Angelina Jolie.

La trayectoria de Theroux es mucho más modesta que la de su prometida. Es conocido por su trabajo en los filmes "Mulholland Drive" e "Inland Empire". También interpretó a John Hancock en la miniserie de HBO de 2008 "John Adams".

El compromiso de Aniston y Theroux era esperado, después de que a principios de este año se informara que la pareja había comprado una mansión en el exclusivo barrio Bel-Air de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario