jueves, 13 de septiembre de 2012

El altar espera a Angelina y Brad


Angelina Jolie y Brad Pitt. Son la pareja sin papeles más famosa; están juntos desde 2005 y tienen 6 niños, tres adoptados y tres biológicos.

Los fanáticos de Angelina Jolie y Brad Pitt comienzan a impacientarse, pues desde que se comprometieron en abril pasado se han escuchado rumores sobre la boda y esta no llega, y ahora para causar mayor expectativa, el futuro novio ha dicho que no hay planes para tal.

Tras meses de silencio, Brad por fin habló respecto al esperado enlace, pero sus palabras no son lo que muchos quisieran escuchar: "No hay planes aún, además de que lo vamos a hacer (casarse). Planeo menos entre más viejo me hago", dijo el galán.

En los alrededores de su mansión en Francia, la gente está esperando con ansia que cualquier día se realice la boda, de la que se han filtrado muchos detalles, por lo que hay quienes sospechan que esta declaración podría ser in intento por despistar a todos y hacerlo de forma sorpresiva.

Aunque no quiso decir más sobre el asunto, sí reveló cuál será el papel de su mejor amigo, George Clooney, pues aunque todos pensaban que sería el padrino, Pitt también lo negó.

"Bueno, ya sabes que no cree en las instituciones. Así que se puede llevar a la gente a sus asientos o algo así", dijo el actor. TVNotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario