domingo, 9 de septiembre de 2012

Fotos BODA RELIGIOSA El "si, acepto" de Álvaro García Linera y Claudia Fernández

En la Basílica Menor de San Francisco, en la ciudad de La Paz, el Vicepresidente Álvaro García y la presentadora Claudia Fernández se juraron votos de amor eterno este domingo, en una ceremonia religiosa, ante los ojos de Dios, con una masiva concurrencia.

Esta fue la segunda boda, luego de que ayer unieran sus vidas en un ritual andino en Tiwanaku. El matrimonio por lo civil será privado, en casa de un familiar de la novia.

Entre los invitados especiales estuvieron Jessica Jordan junto a su novio y el Presidente Evo Morales, admás del Ministro de Gobierno Carlos Romero, el alcalde interino del municipio de Warnes Mario Cronembold, entre otros.

También se dieron cita a la ceremonia las beldades Gloria Mariana Limpias, Daniela Néñez del Prado, Alexia Viruez (actual Miss Bolivia), Yessica Mouton y Ximena Vargas

El arreglo personal de Claudia Fernández para esta ocasión, estuvo a cargo de Gloria de Limpias.




2 comentarios:

  1. habra habido penetracion en la noche de bodas??????? o solo seria juego y caricia entre niñas???? puras tortillas

    ResponderEliminar
  2. Mier... que interesada esta mujer, se paso. Maraco, maleante, terrorista, mentiroso, extorsionador, la persona mas falsa con la que podia casarse. Ni pa decir que le vio algo bueno.

    ResponderEliminar