viernes, 28 de septiembre de 2012

La boda de Sofía Vergara emociona al reparto de 'Modern Family'

Aunque la popular actriz se ha asegurado de que no se filtren detalles sobre su inminente enlace con el empresario Nick Loeb, sus compañeros en la exitosa serie ya comparten en público su entusiasmo por ver a la colombiana caminando hacia el altar. Sin embargo, Julie Bowen, que interpreta a su hijastra en la ficción, se queja en tono jocoso de que Sofía haya declinado su oferta para ayudarle con los preparativos de la boda.

"No paro de decirle que no dude en llamarme si necesita ayuda organizando la boda, pero se niega. La he intentado presionar de todas las formas posibles, pero es imposible hacerla cambiar de opinión. Tampoco he recibido la invitación todavía, como se fugue con su pareja a mis espaldas, la mato", bromeó Bowen al portal E! Online.

Sofía reveló recientemente que se encontraba muy ocupada con el rodaje de la nueva temporada de 'Modern Family', por lo que no disfrutaba del tiempo libre necesario para centrarse en sus planes matrimoniales. A diferencia de lo que le ocurre a la actriz latina, Julie sí que parece haber encontrado un rato para pensar en el atuendo que llevará a la ceremonia.

"Ya le he dicho que quiero ir vestida de padrino de boda, con esmoquin y pajarita, pero no sé si le hará mucha gracia", añadió.

Los miembros más jóvenes del elenco de la serie también están deseando asistir a tan mediático evento y ser testigos directos de la desbordante alegría de Sofía, con quien afirman mantener una relación cercana y divertida.

"No podría estar más contenta por ellos, son una pareja maravillosa y encantadora. Estoy muy ilusionada por su enlace, estoy segura de que nos lo vamos a pasar en grande con ella", expresó la actriz Ariel Winter, de 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario