domingo, 30 de septiembre de 2012

LA BODA SOÑADA POR SERGIO PEÑALOZA Y DAYANA DUCHÉN


El salón perfectamente decorado espera a los novios. GALERÍA(16)

Amarse y respetarse fue el testimonio de amor y fe de Sergio Marcelo Peñaloza Arriarán y Dayana Duchén Loayza, que juraron ante el altar de la iglesia de Santa Rosa en una solemne y emotiva ceremonia.

Al término de la celebración religiosa la recepción nupcial se realizó en el salón de honor del Círculo Aeronáutico.

En este escenario brilló la decoración moderna y minimalista en blanco y negro, la cual marcó un estilo propio.

Fue la madre del novio, experta en arte decorativo, quien adecuó el salón teniendo en cuenta el particular gusto y detalles de su hijo.

La ambientación, la decoración y los centros de mesa fueron engalanados con miles de plumas blancas formando un conjunto armónico y estético, que llamó la atención de los invitados. El decorado del salón fue complementado con luces inteligentes y arquitectónicas pintando el salón con una magia de noche de luz.

Una mesa de vinos y quesos, un bar de bebidas exóticas y una vistosa mesa de chocolates fueron dispuestos en el lobby del salón para disfrute de los invitados.

A la hora de la cena, se sirvió como entrada un cóctel con colitas de langostinos, como plato principal medallones de ternera a las cuatro pimientas y, en el postre, copitas de chocolate con licor de menta.

El pastel nupcial mostró un diseño y tendencia con un estilo igual al conjunto de la decoración.

Con la cena se cerró la ceremonia del protocolo para dar inicio a la “La hora loca” que culminó con el baile de antifaces, corbatas gigantes y otros accesorios de cotillón de acuerdo con la tendencia.

Una boda más para el recuerdo con el sello de la empresa de eventos Segapaz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario