jueves, 20 de septiembre de 2012

La Luna de Miel consolida la unión de la pareja



Alejados de su entorno, finalmente encuentran ese espacio íntimo para dos. Es la Luna de Miel, que se hace casi indispensable luego de los afanes de la fiesta nupcial. Lo que cuenta en realidad es la intimidad, ese espacio único, inolvidable, donde reine el amor y la pareja lo disfrute a plenitud.

Si bien las opciones de viajes son ilimitadas, es importante que los flamantes esposos elijan el lugar teniendo en cuenta el clima, las facilidades para su desplazamiento y otros detalles.

Los cruceros son muy buena opción.

Por ello se recomienda tener en cuenta los siguientes pasos:

Solicitar al agente de viajes que reserve un cuarto con cama matrimonial. Esto puede parecer innecesario en un hotel, pero, ¿piensa en un barco? Sobre todo si se toma un crucero, ahí la mayoría de las camas están diseñadas para una persona.

Reserven un vuelo que no salga muy temprano para evitar contratiempos y alistar el equipaje con tranquilidad.

No escatimen en el cuarto de hotel que seleccionen, recuerden que son los días más increíbles y románticos de sus vidas. Entre más cómoda sea la habitación, mucho mejor. ¡Ahórrense en el siguiente viaje y no en éste!

No experimenten con el destino de la Luna de Miel, verifiquen que sea apropiado para tan especial ocasión. Eviten lugares llenos de familiares, de solteros o de personas de la tercera edad.

Consideren los hoteles “todo incluido”, son fabulosos y divertidos.

Si eligieron el exterior, lo principal es hacer las reservas de avión, hoteles y el pasaporte controlarlo de que este en orden y en buen estado. Tener siempre anotado los números de confirmación de reservas. Si es necesario solucionar todo lo relacionado con la visa. Con una pequeña cobranza algunas agencias se hacen cargo de estos tramites. Agreguen a esto un seguro de viaje, que incluye seguro médico y pérdidas de valija. En muchas ocasiones se puede obtener por medio de las tarjetas de crédito internacionales.

Un mes antes confeccionar una lista con todo lo necesario. Además ver si es necesario ponerse algún tipo de vacuna por el lugar a donde van.

Por último abonar las reservas recoger los pasajes, pases, bonos, recibos de la agencia y cheques de viajeros. Tal vez tengan que operar con cajeros, averiguar cómo es en el exterior y no olviden dejar a sus familiares los teléfonos de los hoteles por alguna emergencia.

Los agentes de viajes, ayudarán muchísimo a seleccionar lo más indicado para la pareja, advertirá sobre todos los pequeños detalles sobre el destino al que van, dará consejos de viaje. En resumen, intervendrá en la planificación del viaje más esperado.

1 comentario: